lunes, 25 de octubre de 2010

Buenos Aires, 20 de octubre de 2010

S / D





De nuestra mayor consideración:

Las Diputadas y Diputados abajo firmantes nos dirigimos a Ud. con el fin de invitarlo/a a la Audiencia Pública que se realizará el próximo martes 2 de noviembre a las 09:00 a 15:00 horas, en la Sala 1 del anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
El objetivo de la misma es receptar experiencias, vivencias, propuestas y opiniones respecto del proyecto CREACION DE LA OFICINA DE DIALOGO, PARTICIPACION Y VINCULACION CIUDADANA CON EL CONGRESO DE LA NACION, EN EL AMBITO DEL H CONGRESO NACIONAL (expte N° 4397-D-2010)
Para nosotros resulta de suma importancia poder contar con su presencia y aportes. Si usted está interesado en efectuar alguna exposición oral durante la misma, le solicitamos tenga a bien leer el Anexo que acompañamos para poder inscribirse.
Como en toda Audiencia Pública, al finalizar la misma no se adoptarán resoluciones. Las ponencias que se realicen durante la sesión serán puestas a disposición en general de todos los ciudadanos y ciudadanas en la página web abierta a tal fin y en particular de los diputados y diputadas miembros de las comisiones donde se trata el proyecto en cuestión.
Sin otro particular, esperamos poder contar con su presencia y participación.
Saludan atte.,
Hector Flores (Coalición Cívica),
Laura Alonso (PRO),
Eduardo Amadeo (Peronismo Federal),
Horacio Alcuaz (GEN)
Eduardo Costa (UCR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario