lunes, 25 de octubre de 2010

ANEXO REGLAMENTO AUDIENCIA PUBLICA

ANEXO

AUDIENCIA ABIERTA: PROYECTO CREACION DE LA OFICINA DE DIALOGO, PARTICIPACION Y VINCULACION CIUDADANA CON EL CONGRESO DE LA NACION

CONVOCATORIA: Los diputados y las diputadas nacionales de distintos bloques parlamentarios: Hector Flores (Coalición Cívica), Laura Alonso (PRO),Eduardo Amadeo (Peronismo Federal), Horacio Alcuaz (GEN) y Eduardo Costa (UCR), han dispuesto convocar a una Audiencia abierta hacia la ciudadanía.

OBJETO: receptar experiencias, vivencias, propuestas y opiniones respecto del proyecto de CREACION DE LA OFICINA DE DIALOGO, PARTICIPACION Y VINCULACION CIUDADANA CON EL CONGRESO DE LA NACION, EN EL AMBITO DEL H CONGRESO NACIONAL (expte N° 4397-D-2010)

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACI ÓN. La Audiencia Pública se llevará a cabo en la sala
“I” del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en la calle Riobamba 25, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día martes 2 de noviembre de 2010 desde las 09:00hs.

INSCRIPCION: La inscripción de los participantes se llevará a cabo por e-mail en la siguiente dirección: oficinavinculacionciudadana@gmail.com. En el correo deberá incoporar su nombre y apellido, organización a la que pertenece en caso de corresponder y contacto.

Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública para facilitar su consulta y publicación, deberán presentar al momento de la inscripción un documento que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia, en un archivo de procesador de texto de hasta cuatro (4) páginas, tamaño A-4. Cada exposición no podrá exceder de cinco (5) minutos. Este límite tiene el objeto de permitir la mayor cantidad de participantes posibles.

Las inscripciones se efectuarán entre el lunes 25 de octubre y el sábado 30 de octubre de 2010.

Para informes están disponibles los teléfonos (011) 6310-7449/

CARÁCTER DE LA CONVOCATORIA: La participación está abierta para ciudadano, ciudadanas, organizaciones y movimientos sociales, sindicatos, fundaciones, mutuales, asociaciones civiles, cooperativas, y funcionaros nacionales, municipales y provinciales, como también ciudadanas y ciudadanos en general.

PUBLICACIÓN DE LAS PONENCIAS REALIZADAS DURANTE LA AUDIENCIA PÚBLICA: En la Audiencia Pública no se adoptarán resoluciones, perolas ponencias serán puestas a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas en el blog: http://www.oficinavinculacionciudadana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario